Protección Civil.
Protección a la población.

Órgano encargado de coordinar las acciones solidarias y participativas, que en atención de los riesgos de origen natural o antrópico, como de los efectos adversos de los agentes perturbadores, prevé la concertación de los sectores público, privado y social.
Con el fin de crear un conjunto de disposiciones, planes, programas, estrategias, mecanismos y recursos para que de manera responsable se involucren las etapas de intensificación de riesgos, previsión, prevención, mitigación, preparación, auxilio y recuperación; para salvaguardar la vida, la integridad, estabilidad, salud y fortalezca las capacidades de resiliencia de la población y sus bienes.
Respondemos a la voluntad política de enfrentar los retos derivados del desarrollo del Estado; de enfrentarlos con decisión, orden y coordinación, considerando la participación amplia y activa de la población. La participación de todos, sociedad y gobierno en este proceso histórico, acredita el interés creciente que la protección civil, y la prevención de los desastres vienen generando.

...

REGRESAR
TRAMITES Y SERVICIOS Encuentra y realiza los tramites más solicitados. Click para acceder.
Alt text
DESARROLLO SOCIAL Entrega y colocación de apoyos sociales en todo el municipio. Click para acceder
Alt text
EDUCACIÓN. Revisa los beneficios educativos que se tienen para ti. Click para acceder.
Alt text
DESARROLLO AGROPECUARIO Gobierno con acciones a favor del campo. Click para acceder.
Alt text
DEPORTE Actividad fisica para mejorar tu salud. Click para acceder.
Alt text
SEGURIDAD PÚBLICA. Protección a la población. Click para acceder.
Alt text